CONVOCADA LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA ALTA DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (PADIIT) DE LA FUNDACIÓN GADEA POR LA CIENCIA

La Fundación GADEA por la Ciencia, con la colaboración del IESE Business School (IESE), ha organizado la tercera edición del Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica (PADIIT).

Se trata de un programa de perfeccionamiento directivo dirigido a los responsables de centros y equipos de investigación (I+D+I) y de transferencia de conocimiento y tecnología, laboratorios y/o empresas con alto contenido científico y técnico, cuyo objetivo es aportar nuevos conocimientos sobre aspectos relevantes de eficiencia, rentabilidad o negocio.

También persigue desarrollar habilidades de gestión y liderazgo, con especial énfasis en lo referido a la comunicación, interconexión y colaboración entre partes con intereses compartidos.

Para ello, el programa planea una mezcla de contenidos de negocio y desarrollo de habilidades blandas como el trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación, la capacidad de comunicación, el compromiso con la calidad, la orientación al cliente, la capacidad de decisión, la capacidad negociadora o la gestión eficaz del tiempo, que complementan a las habilidades técnicas o científicas para un desempeño laboral productivo.

PADITT está estructurado en 33 sesiones de trabajo a lo largo de nueve jornadas semanales de contenido intensivo que combinan diferentes metodologías, y que serán impartidas entre el 21 de abril y el 16 de junio por expertos de ambas instituciones en el campus de IESE en Madrid.

El plazo de inscripción para participar en el programa finaliza el 31 de marzo. Toda la información e inscripciones pueden consultarse en el siguiente enlace: https://gadeaciencia.org/padiit-3/

La Fundación GADEA tiene como fin contribuir a la mejora y avance del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, con especial atención al papel de los investigadores, las universidades, los centros de investigación y las empresas.

Integrada por más de 400 prestigiosos científicos, la Fundación cuenta con la colaboración de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, cuyo presidente, Antonio Abril, pertenece a su Patronato