CONVOCADOS LOS XI PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

La Fundación Schola ha convocado la XI edición de los Premios al Compromiso Universitario, en los que un año más vuelve a colaborar el Consejo Social de la UVa.

Los premios tienen como objetivo reconocer el compromiso social de los universitarios de los centros docentes pertenecientes a los cuatro Campus de la Universidad de Vallado­lid (Valladolid, Palencia, Segovia y So­ria), que hayan realizado estudios uni­versitarios en el curso 2020-2021.

Este compromiso social se refiere no solo a la implicación del estudiante con la insti­tución universitaria sino con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resul­tados académicos como, también, en su participación en cualesquiera otras acti­vidades de carácter cultural, deportivo, solidario, asociativo, representativo, de gestión u otros cuyo ejercicio se pueda acreditar.

El jurado valorará especialmente, pero no de forma exclusiva, las actuaciones y acti­vidades promovidas o realizadas dentro del ámbito de la Universidad.

Los galardones se estructuran en tres premios de 1.000 euros cada uno correspondientes a las siguientes áreas de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura y Ense­ñanzas Técnicas

Para participar, los alumnos deberán presentar una memoria en la que reflejen de forma detallada su compromiso social con la universidad y las activida­des que lo pongan de manifiesto.

Los candidatos deberán depositar esa documentación desde el 18 de abril hasta el 15 de julio de 2022, bien personalmente en la sede de la Fundación Schola (C/María de Mo­lina núm. 13, 6º A- 47001 Valladolid), o enviarla bien por correo postal en la misma dirección, o bien, por correo electrónico (gerencia@fundacionschola.org).

El jurado estará integrado por representantes designados por la Fundación Schola, Junta de Castilla y León, Consejo Social de la Universidad de Valladolid y Caja Laboral.

En la última edición, los ganadores de estos premios fueron los estudiantes de la UVa Pablo del Moral Sánchez, Mónica Simón de la Fuente y Emigdio Jordán Muñoz Adala.

Descargar las bases del premio aquí.