CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN 2021 DEL CONSEJO SOCIAL

El pasado 27 de Abril ha concluido el plazo de presentación de candidaturas al Premio de Investigación 2021 del Consejo Social.

El 27 de abril concluyó el plazo de presentación de candidaturas para concurrir al Premio de Investigación 2021 convocado por el Consejo Social, cuyo fallo se dará a conocer antes del 14 de mayo.

Este premio está dirigido a departamentos, cátedras, centros de estudios, institutos universitarios y GIR de la UVa para reconocer, de entre ellos, a quienes se distingan especialmente por la consecución de contratos de investigación y por el desarrollo de actividades con empresas e instituciones.

Su objetivo es fomentar y poner en valor la labor investigadora que se desarrolla en el seno de la Universidad de Valladolid, así como la transferencia de conocimiento entre la institución académica y las empresas.

El premio, que cumple su XIV edición, tiene una dotación económica de 6.000 euros, que deberán destinarse a la adquisición de medios materiales relacionados con la actividad investigadora del galardonado o a la publicación o divulgación de la misma.

Cuenta además con una segunda modalidad de carácter honorífico, dirigida a premiar a aquellas empresas e instituciones que se distingan especialmente en su colaboración con la Universidad de Valladolid, contratando actividades y proyectos de investigación, de desarrollo científico y de innovación tecnológica.

El fallo de esta categoría se dar a conocer también antes del 14 de mayo, siendo entregados ambos premios en un acto institucional organizado por el Consejo Social.

Consulta aquí las bases del Premio de Investigación CS 2021.