PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN 2016-2017

El Consejo Social ha hecho público el listado definitivo de alumnos beneficiarios de su programa de Becas 2016-2017 dirigidas a facilitar que los estudiantes de la UVa se inicien en tareas de investigación.

En total son 31 alumnos los que se beneficiarán de las becas de un importe de 1.000 euros cada una, cuantía procedente de la renuncia a sus retribuciones por dietas y primas de asistencia a plenos y comisiones de los miembros de este órgano de participación de la sociedad en la Universidad.

La finalidad de estas ayudas es proporcionar una formación investigadora inicial a los estudiantes mediante su participación o colaboración en tareas de investigación en un departamento universitario o instituto L.O.U.

Listado definitivo de becarios 2016-2017. Consultar listado aquí: listado-de-becarios-alfabetico-definitivo-2016

Acuerdo relación definitiva de alumnos becarios 2016-2017. Descargar aquí: resolucion-definitiva-201