La Contribución Socioeconómica de la Universidad de Valladolid

En consonancia con su línea de actuación encaminada a impulsar la relación de la Institución Académica y su entorno y de rendición de cuentas a la sociedad, el Consejo Social ha promovido la realización del informe“La Contribución Socioeconómica de la Universidad de Valladolid”, el primer estudio que, con datos objetivos, permite determinar el verdadero impacto de la UVa en su entorno.

Sus resultados permiten cuantificar el impacto económico de las actividades de la UVa y sus aportaciones en docencia, investigación, capital humano y, en general, al crecimiento económico y al bienestar de los ciudadanos de Castilla y León.

El informe ha sido elaborado durante los años 2016-2017 por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), organismo que cuenta con una amplia experiencia en la realización de estudios de impacto económico de las Instituciones Académicas.

La contribución socioeconómica de la Universidad de Valladolid

Libro Contribución Socioeconómica de la Universidad de Valladolid (2017)

Resumen Ejecutivo – La Contribucion Socioeconómica de la Universidad de Valladolid

Folleto – La Contribucion Socioeconómica de la Universidad de Valladolid