CONVOCADOS LOS VII PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

Con el patrocinio de Caja Laboral Kutxa y la colaboración del Consejo Social de la UVa, la Fundación Schola ha convocado la VII edición de los Premios al Compromiso Universitario que tienen por objeto reconocer la implicación social de los estudiantes de todos los campus de la Universidad de Valladolid con la institución académica.

Este compromiso social con la Universidad se refiere no solo a la implicación del estudiante con la Institución Universitaria sino con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como, también, en su participación en cualesquiera otras actividades promovidas o realizadas en la Universidad de carácter sociocultural, deportivo, académico, profesional, representativo, de gestión u otros cuyo ejercicio se pueda acreditar.

Se valorará especialmente, pero no exclusivamente, las promovidas o realizadas dentro del ámbito de la universidad.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de mayo y se han establecido tres premios de 1.000 euros para cada una de las categorías correspondientes a las áreas de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.

Las candidaturas pueden presentarse personalmente o enviar por correo a la sede de Fundación Schola (c/ María de Molina, 13 – 6A. 47001 Valladolid).

Descargar las bases del premio aquí: Bases Premios al Compromiso Universitario 2017