El Consejo Social de la UVa colabora un año más con los Premios al Compromiso Universitario que organiza la Fundación Schola, cuya X edición estará abierta del 15 de octubre hasta el 31 de enero de 2021.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la implicación social de los estudiantes de la Universidad de Valladolid con la institución académica y pueden participar en ellos los estudiantes de sus cuatro campus de la UVa que hayan realizado estudios en el curso 2018-2019 y 2019-2020.

Los galardones distinguen especialmente las actividades promovidas o realizadas por los estudiantes en el ámbito de la universidad, aunque también valoran la implicación de los alumnos con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como, también, en su participación en cualesquiera otras actividades promovidas o realizadas en la Universidad de carácter sociocultural, deportivo, académico, profesional, representativo, de gestión u otros cuyo ejercicio se pueda acreditar.

Como en ediciones anteriores, los premios cuentan también con la colaboración del Instituto de la Juventud de Castilla y León y el patrocinio de Laboral Kutxa, establecen tres premios de 1.000 euros cada una de las categorías de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales, y de Ingeniería, Arquitectura y Enseñanzas Técnicas.

Para participar, los alumnos deberán elaborar una memoria-resumen sobre sus actividades que reflejen su compromiso social con la Universidad, y las acciones que lo pongan de manifiesto.

Las candidaturas pueden presentar personalmente o enviar por correo a la sede de Fundación Schola (c/ María de Molina, 13 – 6A. 47001 Valladolid) o por correo electrónico a: gerencia@fundacionschola.org

Descargar las bases del premio aquí: BASES X Premio Compromiso Universitario