ABIERTA HASTA EL 25 DE MAYO LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

El próximo 25 de mayo concluye el plazo de presentación de candidaturas a la IX edición de los Premios al Compromiso Universitario, convocados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y la colaboración del Consejo Social de la UVa y del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

Estos premios tiene como objetivo reconocer la implicación social de los estudiantes de la Universidad de Valladolid con la institución académica y están dirigidos a estudiantes de los centros universitarios de los cuatro campus de la UVa que hayan realizado estudios en el curso 2017-2018.

Aunque reconocen especialmente las actividades de carácter sociocultural, deportivo, académico, profesional, representativo o de gestión promovidas o realizadas dentro del ámbito de la Universidad, los galardones valoran la implicación de los estudiantes con la UVa y también con la sociedad en general, reflejada igualmente en sus resultados académicos.

Como en ediciones anteriores, los Premios Compromiso Universitario 2019 establecen tres categorías correspondientes a las áreas de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales, e Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.

En cada una de ellas, el ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

Para participar, los alumnos deberán elaborar una memoria-resumen sobre sus actividades que refleje su compromiso social con la Universidad, y las acciones que lo pongan de manifiesto, que pueden presentar hasta el 25 de mayo personalmente o enviar por correo a la sede de Fundación Schola (c/ María de Molina, 13 – 6A. 47001 Valladolid).

Descargar las bases del premio aquí: Bases IX Premio Compromiso Universitario