PARTICIPACIÓN EN LAS SEGUNDAS JORNADAS DE TRABAJO DE LOS CONSEJOS SOCIALES CON EL TRIBUNAL DE CUENTAS

El Consejo Social de la UVa, representado por su secretario, Pedro Valerio, participó en Oviedo el 23 de marzo en las segundas jornadas de trabajo de Consejos Sociales con representantes del Tribunal de Cuentas tras el éxito de las organizadas el pasado año.

Al encuentro, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Oviedo, el Tribunal de Cuentas y la Conferencia de Consejos Sociales (CCS), ha acudido una amplia representación del órgano de fiscalización, encabezada por su presidente, Ramón Álvarez de Miranda.

Según informó la CCS, la apertura de las jornadas corrió a cargo del presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, quien estuvo acompañado, además de por Álvarez de Miranda, por el presidente de la Comisión de Transferencia y Relaciones con la Sociedad de la CCS y del Consejo Social de la Universidad de Oviedo, Ladislao Azcona.

Durante este segundo encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a la política de rigor y de control que exige el Tribunal y su incorporación a los ámbitos de trabajo de los consejos sociales.