NUEVA SESIÓN DE LA COMISIÓN ECONÓMICA DEL CONSEJO SOCIAL

Se ha celebrado una nueva sesión de la Comisión Económica del Consejo Social el pasado 1 de Junio, en el que se presento á liquidación de Cuentas Anuales de la UVa del ejercicio 2020 para su aprobación.

La Comisión Económica del Consejo Social celebró el 1 de junio una nueva sesión en la que, entre otros asuntos, tuvo conocimiento del informe definitivo de Auditoría de Cuentas de la Universidad de Valladolid correspondiente al ejercicio económico de 2019 remitido a la UVa por la Intervención General de la Junta de Castilla y León, así como del Informe de Liquidación del Presupuesto y Cuentas Anuales de la UVa del ejercicio económico 2020.

Tanto la Liquidación como las Cuentas Anuales del ejercicio 2020 se elevarán para su aprobación al Pleno del Consejo Social en el presente mes de junio.

Durante la sesión, celebrada de forma telemática, los vocales del Consejo Social también aprobaron las tasas académicas en concepto de matrícula del Título Propio “Experto en Consultoría de Balance y Acreditación de Competencias”, cuya implantación fue acordada por el Consejo de Gobierno de la UVa en sesión celebrada el 4 de mayo.

En la misma reunión, la Comisión Económica también aprobó la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios -funcionario- de la Universidad de Valladolid, que conllevan coste económico, competencia que tiene delegada del Pleno.