Archivos Eventos

Nombramiento Doctor Honoris Causa

Paraninfo de la Universidad de Valladolid

Se inviste a Josep Borrell como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Valladolid.

Jornada Informativa sobre el Doctorado Industrial

Palacio de Santa Cruz

Jornada Informativa sobre el Doctorado Industrial en colaboración con la Escuela de Doctorado. Se celebrará en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz.

Pleno del Consejo Social

Palacio de Santa Cruz

Por orden del presidente del Consejo Social, se convoca a los componentes del mismo a la Sesión del Pleno a celebrar el 15 de marzo de 2024, a las 12.30h., bien de forma presencial en la Sala de Reuniones del Palacio de Santa Cruz o bien telemáticamente (Plataforma Teams).

Comisión Permanente del Consejo Social

Sala de Reuniones del Consejo Social

Por orden del presidente del Consejo Social, se convoca a los miembros de la Comisión Permanente a la sesión a celebrar el próximo día 8 de abril, a las 11.00h., bien presencialmente en la sala de reuniones del Consejo Social, o bien mediante el sistema de videoconferencia (Teams).