CONCLUYE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA OPTAR AL PREMIO DE INVESTIGACIÓN 2019 DEL CONSEJO SOCIAL

El viernes 15 de marzo concluyó el plazo para presentar candidaturas al Premio de Investigación Consejo Social 2019, un galardón que tiene como objetivo reconocer la labor de investigación y transferencia de conocimientos que se desarrolla en el seno de la Universidad de Valladolid.

El premio está abierto a departamentos, cátedras, centros de estudios, institutos universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos (GIR) de la UVa que destaquen especialmente por la consecución de contratos de investigación, y por el desarrollo de actividades con empresas e instituciones.

Para participar en él, los aspirantes tuvieron que presentar sus candidaturas en el Registro Central o en el Registro Electrónico de la Universidad, mediante un escrito dirigido al Consejo Social en el que hicieran constar los méritos que consideren oportunos.

El premio tiene una dotación económica de 6.000 euros, que deberán destinarse a la adquisición de medios materiales relacionadas con la actividad investigadora del galardonado o a la publicación o divulgación de la misma.

El jurado dará a conocer su fallo antes del 30 de abril.

Las bases del Premio de Investigación Consejo Social 2019 se pueden consultar aquí: https://consejosocial.uva.es/premios/.

La convocatoria de este premio se enmarca dentro de los objetivos del Consejo Social tendentes a impulsar la excelencia de la investigación universitaria y las políticas de transferencia y difusión de los resultados obtenidos en las actividades de investigación y su adecuación a las necesidades del territorio, con una mayor conexión con el tejido productivo.