EL CONSEJO SOCIAL RECIBE A LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL 36 CERTAMEN “EMPRESARIO DEL AÑO”

Como en años anteriores, la Comisión Organizadora del Certamen “Empresario del Año” presentó el premio y la imagen corporativa al Consejo Social de la UVa, órgano que colabora con este galardón.

La comisión fue recibida el 21 de octubre por el secretario del Consejo Social, Enrique Berzal, quien fue informado de los detalles de la nueva convocatoria de este premio, que cumple su 36 edición.

El plazo de presentación de candidaturas para optar a este galardón se abrió el pasado 10 de octubre y a él pueden concurrir las empresas de Valladolid y su provincia.

Para ello, deberán inscribiéndose antes del viernes 15 de noviembre a través de la página web del Certamen: http://www.facultaddecomercio.uva.es/certamen o contactando con la Comisión Organizadora a través del correo electrónico certamen@emp.uva.es o bien llamando al teléfono 693 557 042 de la Facultad de Comercio, en horario de 10:00 a 14:00.

El premio se estructura en siete categorías,  agroalimentario, comercio, hábitat, hostelería, industria, servicios y empresario joven. Además, el certamen concede un Premio Especial.

Este certamen está organizado desde la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y además del Consejo Social, también colaboran en el premio diferentes entidades de la Universidad de Valladolid, así como las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia.