PUBLICADA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE BECARIOS DE INVESTIGACIÓN CONSEJO SOCIAL 2017-2018

El Consejo Social ha aprobado el listado definitivo de alumnos beneficiados con una de las becas de su programa de iniciación a la investigación correspondientes al curso 2017-2018.

En total son 34 alumnos de segundo ciclo o de grado y de primer curso de másteres oficiales de la UVa de diferentes ramas y titulaciones, quienes se beneficiarán de una beca de 1.000 euros para desarrollar hasta el 31 de julio un calendario de actividades de investigación en un departamento universitario o instituto L.O.U.

Desde su implantación en el curso 2012-2013, un total de 148 estudiantes universitarios han sido becados por el Consejo Social de la UVa, que ha destinado para ello 148.000 euros en los últimos cuatro cursos.

Listado definitivo becarios Programa 2017-2018