El Consejo Social de la Universidad de Valladolid considera fundamental el establecer una política de reconocimiento a la labor que prestan las personas e instituciones de la Universidad y de la Sociedad.

Esta política se instrumenta a través de la instauración de diferentes Premios y Reconocimientos hacia la comunidad universitaria y la sociedad.

En el momento actual, el Consejo Social tiene establecidos los siguientes Premios:

Este premio fue instituido en el año 1998 y tiene por objeto honrar a aquellos profesores de nuestra Universidad que se hayan distinguido por sus relevantes méritos docentes y/o investigadores y hayan contribuido a enriquecer el patrimonio de conocimiento y/o a fomentar las relaciones entre la Universidad y la Sociedad. A través de él, la Sociedad muestra su reconocimiento a la labor desarrollada por los galardonados.

Logotipo Premios de InvestigacionEl Consejo Social de la Universidad de Valladolid, consciente de la importancia que para la Sociedad tiene el fomento de la investigación, del desarrollo científico y de la innovación tecnológica en la Universidad, convoca los “PREMIOS DE INVESTIGACION CONSEJO SOCIAL”, en las dos modalidades de “Empresa e Instituciones” y de “Departamentos, Institutos Universitarios, Cátedras, Centros de Estudio y Grupos de Investigación Reconocidos”.

 

Modalidad de “Empresas e Instituciones”

Modalidad de “Departamentos, Institutos Universitarios, Cátedras, Centros de Estudio y Grupos de Investigación Reconocidos”

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid,  en estrecha colaboración con el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la UVa, convoca el Premio de Innovación Educativa con el que reconoce el esfuerzo del profesorado de la Universidad de Valladolid en la introducción de innovaciones educativas que supongan un claro avance en la adaptación de la enseñanza a las necesidades actuales. Abierta la convocatoria 2020