EL LUNES 14 DE OCTUBRE CONCLUYE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UVa

Este lunes, 14 de octubre, concluye el plazo para solicitar una de las 35 Becas de Colaboración en Tareas de Investigación convocadas para este curso por el Consejo Social de la UVa.

Estas becas están dotadas con 1.000 euros cada una y con ellas los estudiantes pueden iniciarse en labores de investigación tanto en departamentos universitarios como en institutos L.O.U. de la Universidad, adquiriendo así una primera formación investigadora.

El programa se dirige a alumnos que vayan a finalizar los estudios de grado y de primer curso de másteres oficiales de la Universidad de Valladolid y que tengan nota media entre 6,5 y 7,5 puntos según la rama de conocimiento, y un nivel de inglés B2.

Para optar a estas ayudas, los candidatos deben presentar un proyecto de investigación que tenga conexión con su historial científico-técnico y, en su caso, con el proyecto fin de carrera que estén realizando.

El plazo de disfrute de la beca se prolongará el 31 de julio de 2020, con un calendario de actividades de 30 horas mensuales hasta completar un total de 210 horas, que se podrá ajustar al ritmo académico.

Al finalizar este periodo, y con el fin de facilitar la difusión de las investigaciones realizadas e impulsar la empleabilidad de los estudiantes, el Consejo Social publicará los proyectos en la “Galería de Becarios” de UVaINVESTIGA, su portal de apoyo a la difusión de la actividad investigadora de la Institución Académica. (http://consejosocial.inf.uva.es/).

Más información y bases aquí