LA UVA SE PREPARA PARA EL DESCONFINAMIENTO CON UN PLAN DE RETORNO A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha dado a conocer a la comunidad universitaria el “Plan de Retorno a la actividad presencial de gestión e investigación en la Universidad de Valladolid tras el periodo de confinamiento decretado por la alerta sanitaria asociada a la Covid-19 FASE I “.

Este plan ha sido elaborado contando con las opiniones y sugerencias del Comité de Asesoramiento al Rector en materia de Covid-19, de los representantes de PAS y PDI, de los decanos y directores de los centros, así como del Comité de Seguridad y Salud. Ha sido imprescindible además el asesoramiento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

El plan entrará en vigor cuando el Gobierno autorice a las ciudades en que se asientan los Campus de la UVa pasar a la FASE I.

Consultar documentos:

Plan de Retorno a la actividad presencial de gestión e investigación

Anexo I. Informes técnicos Servicio Prevención de Riesgos Laborales

Anexo II. Solicitud de acceso para tareas de investigación