LA UVA CREA UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA RESOLVER DUDAS A ESTUDIANTES E INVESTIGADORES

Con el fin de resolver las dudas que plantea la situación creada por la crisis del coronavirus, la Universidad de Valladolid ha creado en su web una sección en la que da respuesta a las preguntas más frecuentes.

Las consultas, a las que se puede acceder pinchando aquí, están organizadas en tres apartados, destinados a los estudiantes, a los estudiantes internacionales y a los investigadores.

Así, entre las preguntas más frecuentes planteadas por los estudiantes y que da respuesta la UVa están las referidas al calendario académico y a las pruebas de acceso a la universidad.

Por su parte, las dudas de los estudiantes internacionales se centran en conocer los pasos a seguir para reincorporarse a las clases en la UVa tras decidir cancelar sus becas de movilidad o la cobertura del seguro de la institución académica.

Aspectos relacionados con el contrato de técnico de garantía juvenil y cómo afecta la suspensión de plazos a los programas de doctorado son algunas de las preguntas que resuelve la UVa en el apartado dedicado a las FAQs de los investigadores.