LA FUNDACIÓN SCHOLA ENTREGA SUS IX PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

La Fundación Schola hizo entrega el 4 de octubre de sus IX Premios al Compromiso Universitario organizados con el patrocinio de LaboralKutxa y la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y de la Dirección General de la Juventud.

El acto de entrega tuvo lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz bajo la presidencia de la vicerrectora de Estudiantes,  María Ángeles Sobaler, y contó también con la presencia del presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social, José Ramón Echevarría Ruiz, que formó parte del jurado.

Los tres ganadores del certamen fueron Andrea Fernández Sanz, en la Categoría de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; José María Eiros Bachiller, en la Categoría de Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales, y Beatriz Fernández Duque, en la Categoría de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas, quienes recibieron un premio de 1.000 euros cada uno.

También fueron distinguidos como finalistas Susana Bartolomé Santos, Ana Isabel San José Espinosa y Mónica Simón de la Fuente, que recogieron sus diplomas acreditativos.

Los Premios al Compromiso Universitario valoran  la implicación del estudiante con la Universidad y con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como, también, en su participación en cualesquiera otras actividades promovidas o realizadas en la Universidad de carácter sociocultural, deportivo, académico, profesional, representativo, de gestión u otros cuyo ejercicio se pueda acreditar.