Pleno de la Comisión Sectorial de Secretarios de Consejos Sociales

Pleno de la Comisión Sectorial de Secretarios de la Conferencia de Consejos Sociales que tendrá lugar en Aranjuez (Madrid) coincidiendo con las Jornadas de Secretarios de Consejos Sociales que se celebrarán en dicha localidad los días 21 y 22 de octubre.

Acto de entrega Premios de Investigación Consejo Social 2020 y 2021

Salón de Grados Facultad de Derecho UVa, Valladolid

Acto de entrega de los Premios de Investigación Consejo Social a los galardonados en las ediciones 2020 y 2021: Edición 2020: Instituto Universitario de Urbanística (IUU), modalidad de Departamentos, Cátedras, Centros de Estudios, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos. Collosa, modalidad Empresas e Instituciones. Edición 2021: Instituto de Estudios Europeos (IEE), modalidad de Departamentos, Cátedras, Centros de Estudios, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación Reconocidos. föra forest technologies, modalidad Empresas e Instituciones.

Final XIV Premio Creación de Empresas

Exposición de proyectos finalistas y entrega de galardones del XIV Premio Creación de Empresas organizado por la Facultad de Comercio con la colaboración del Consejo Social.