DESCUBRIMIENTO DE LA FOTOGRAFÍA DE GERARDO GUTIÉRREZ EN LA GALERÍA DE PRESIDENTES DEL CONSEJO SOCIAL

El Consejo Social de la UVa ha querido rendir un pequeño homenaje a su anterior presidente, Gerardo Gutiérrez, con el acto de descubrimiento de su fotografía en la Galería de Presidentes de su sede en Valladolid.

El acto contó con la presencia del actual presidente del Consejo Social, Óscar Campillo, y de los ex rectores de la UVa, Daniel Miguel y Marcos Sacristán, con los que coincidió Gerardo Gutiérrez durante su mandato al frente del órgano de participación de la Sociedad en la universidad.

También estuvieron presentes el actual rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, y la directora general de Universidades, Pilar Garcés, así como los presidentes de las Comisiones del Consejo Social, Jesús Jiménez, César Milano y José Ramón Echevarría; el secretario, Pedro Valerio, y otros miembros del Consejo Social.

Todos ellos reconocieron la labor desarrollada por Gerardo Gutiérrez al frente de la Presidencia del Consejo Social y su interés y dedicación por conocer en primera persona la actividad de la institución académica.