CONVOCADOS LOS I PREMIOS DE ARQUITECTURA ETSAVA 2019, QUE CUENTAN CON LA COLABORACIÓN DEL CONSEJO SOCIAL

Con motivo de las celebraciones del Día Mundial de la Arquitectura y del 50 aniversario de la fundación de este centro, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid ha convocado los I Premios de Arquitectura ETSAVA 2019, que cuentan con la colaboración de la UVa y de su Consejo Social.

Estos galardones nacen con la finalidad de reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que se hayan distinguido por su trayectoria y su contribución al desarrollo y difusión de la arquitectura dentro de la región de Castilla y León, o, que, realizada por miembros de la Comunidad fuera de su ámbito territorial, suponga una aportación destacada en el campo de la Arquitectura.

Pueden concurrir a estos premios instituciones públicas y privadas, entidades, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, Academias y personalidades, cuya actividad tenga vinculación con alguna de tres modalidades contempladas: arquitectos, personalidades y profesionales de diferentes ámbitos y entidades, instituciones y empresas de diferentes ámbitos.

Las candidaturas deberán ser presentadas antes de las 14 horas del próximo 15 de noviembre enviando la documentación requerida al correo electrónico direccion.arq@uva.es

El jurado estará integrado por representantes de la ETSAVA, UVa, Consejo Social, Asociación de Estudiantes de Arquitectura, Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León (COACYLE), Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL), Instituto de la Construcción de Castilla y León, AEICE (Clúster Habitat Eficiente) y de la Cámara de Contratistas de Castilla y León y hará público su fallo en el plazo máximo de un mes.

Los Premios ETSAVA 2019 consistirán en un símbolo distintivo y acreditativo de los galardones concedidos, que serán entregados en acto público convocado a tal efecto.

Pinchar aquí para consultar las bases