EL CONSEJO SOCIAL DE LA UVa PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CCS

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid, representado por su presidente, Gerardo Gutiérrez, y su secretario, José Pedro Valerio, participó el pasado 1 de diciembre en la Asamblea General de la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades Españolas (CCS) que, entre otras cuestiones, aprobó la propuesta de presupuesto para el ejercicio 2017.

Durante la Asamblea, celebrada en las Escuelas Pías, centro asociado de la UNED en Madrid, la CCS también procedió al nombramiento de Concepción Yoldi, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, y de Antonio Abril, presidente del Consejo Social de la Universidad de A Coruña, como nuevos vicepresidentes de la Conferencia.

Asimismo, Luis Javier Cepedano, presidente del Consejo Social de la Universidad de León, fue designado vocal del Comité Ejecutivo de la CCS, cuya Comisión de Secretarios eligió como presidenta a Elena Marín, secretaria del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.