ARRANCA LA 36 EDICIÓN DEL CERTAMEN EMPRESARIO DEL AÑO

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UVa

Con la tradicional presentación del premio y la imagen corporativa al rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, por parte de la Comisión Organizadora, el 10 de octubre arrancó el proceso para optar al Certamen “Empresario del Año”, que este año cumple su 36 edición.

Se trata de un premio con participación totalmente gratuita organizado desde la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, en el que colaboran diferentes entidades de la Universidad de Valladolid, entre las que se encuentra el Consejo Social, así como las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia.

El premio se estructura en siete categorías,  agroalimentario, comercio, hábitat, hostelería, industria, servicios y empresario joven. Además, el certamen concede un premio especial.

Las empresas interesadas en participar deben inscribirse a través de la página web del Certamen: http://www.facultaddecomercio.uva.es/certamen o ponerse en contacto con la Comisión Organizadora escribiendo a la dirección de correo electrónico certamen@emp.uva.es o bien llamando al teléfono 693 557 042 de la Facultad de Comercio, en horario de 10:00 a 14:00 antes del viernes 15 de noviembre de 2019.

El jurado encargado de fallar este galardón está integrado por representantes del Rectorado de la UVa, Facultad de Comercio, Consejo Social de la UVa, Fundación General de la UVa, Parque Científico UVa, Junta de Castilla y León (Consejería de Economía y Hacienda, Consejería de Educación a través de FUESCYL), Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Subdelegación del Gobierno, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Colegio de Economistas de Valladolid, AVADECO, FECOSVA, AVECO, VAMETAL, APEH, ANGED (Carrefour y El Corte Inglés), Asociaciones de Propietarios de los Polígonos de Argales, San Cristóbal y La Mora, MAPFRE, Laboral Kutxa, Banco Santander, medios de comunicación, empresarios galardonados con el Premio Especial en las anteriores ediciones y de la Comisión Organizadora del Certamen.