APROBADA LA DISTRIBUCIÓN DEFINTIVA DE LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN DEL CONSEJO SOCIAL 2020-2021

El Consejo Social ha aprobado la distribución definitiva de sus Becas de Investigación correspondientes al curso 2020-2021, dirigidas proporcionar una primera formación investigadora a los estudiantes de la UVa que facilite su futura orientación profesional.

En total, son 35 las becas adjudicadas a otros tantos alumnos que están finalizando sus estudios de grado o que están matriculados en primer curso de alguno de los másteres oficiales de la UVa.

El listado de distribución definitiva se puede consultar pinchando aquí

Gracias a estas ayudas, dotadas con 1.000 euros cada una, estos estudiantes podrán iniciarse en labores de investigación tanto en departamentos universitarios como en institutos L.O.U. de la Universidad.

El plazo de disfrute de la beca se prolongará hasta el 31 de julio de 2021, con un calendario de actividades de 30 horas mensuales durante 7 meses hasta completar un total de 210 horas, que se podrá ajustar al ritmo académico necesario.

Al finalizar este periodo, y con el fin de facilitar la difusión de las investigaciones realizadas e impulsar la empleabilidad de los estudiantes, el Consejo Social publicará los proyectos de los estudiantes en la “Galería de Becarios” de UVaINVESTIGA, su portal de apoyo a la difusión de la actividad investigadora de la Institución Académica. (http://consejosocial.inf.uva.es/).

Este programa de becas fue implantado por el Consejo Social en el curso 2012-2013 como parte de su apuesta por fomentar la investigación, y desde entonces, un total de 251 estudiantes se han beneficiado de esta iniciativa, para la que el Consejo Social ha destinado más de 250.000 euros.

Listado definitivo ConcedidasInves2020 firmado

Acuerdo RESOLUCION DEFINITIVA 2020 firmado